Curiosidades

1. ¿Sabías que en sus conciertos usan máscaras o pasamontañas? La razón de esto es porque Tyler y Josh quieren que en sus conciertos la gente se sienta identificada con sus canciones, no se trata de cómo se ven, se trata de su música y sus letras.

2. Su canción "Car Radio", del álbum Vessel, surgió de una historia real de Tyler. Un día cuando llegó tarde a la universidad olvidó cerrar la puerta de su auto, cuando volvió le habían robado la radio, al subirse al auto para volver a su casa no le quedó otra que conducir en silencio, ahí fue cuando se dio cuenta de que la música es una distracción perfecta para impedir que nuestra mente vaya a lugares en los que no debería estar.
  (y ahora solo me siento en silencio)

3. Todo su álbum Blurryface narra la historia de cómo uno mismo puede corromperse con sus inseguridades, luego luchar contra ellas dejando los malos resultados. 
Para saber un poco mas del tema te dejo este video para que puedas entenderlo mejor:


4. Tyler tuvo una buena infancia, nunca tuvo un historial de haber tenido un comportamiento errático, mas aya de haber sido criado en una familia cristiana. Como dijo en su canción "Lane Boy": "No es necesario ser o haber sido problemático para ser un músico exitoso"

5. La razón por la que Josh se pinta los ojos de rojo y Tyler se pinta el cuello y las manos de negro en sus conciertos es algo muy dramático que los ayuda a entrar mejor en el personaje de su álbum "Blurryface"

6. Tuvieron un éxito y un crecimiento muy rápido (con respecto a la banda), comparado con otros grupos musicales que pueden llegar a tardar hasta 10 años en ser reconocidos, Twenty One Pilots tardó tan solo 4 años en ser reconocidos internacionalmente. La canción que mas éxito le dio y les aportó un gran impulso a la fama fue "Stressed Out", de su último álbum Blurryface.

7. Aunque toda banda desea en algún momento de su carrera poder llenar estadios con gente que ame su música, Twenty One Pilots en cambio prefiere dar conciertos pequeños con poca gente, esto es porque ellos prefieren que sus shows sean algo mas íntimo. 

8. Nadie sabe lo que significa su logo. Mas que su creador Tyler Joseph, quien lo llama The Kitchen Sink. Ha dicho que el día en el que diga su significado, todo perderá la magia, el misterio y/o el encanto. ¿Para vos que puede significar?
9.  Una vez se tatuaron el uno al otro en pleno concierto, esto fue porque hicieron una encuesta en twitter en la cual los fans tenían que votar por Tyler o por Josh, el castigo del que tuviera menos votos iba a ser que el ganador le tenía que tatuar su nombre en la pierna. Cuando acabó la encuesta y vieron los resultados ambos integrantes quedaron sorprendidos, habían empatado al 50% a 50%, y los dos tuvieron que tatuar su nombre en la pierna del otro. Y hasta el día de hoy Josh lleva escrito Tyler en su pierna al igual que Tyler tiene escrito Josh en la suya.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la información ^^

    ResponderEliminar
  2. elpunto numero 8 su signo signfica el lavado dela cosina si lo traducimos al español osea ellos hacen musica constante mente y nosotros labamos la cocina constante mente osea son cosas necesarias en nuestras vidas para elos es necesario la musica y para nosotros lavar la cocina

    ResponderEliminar
  3. no se porque pero blurryface es como el diablo

    ResponderEliminar
  4. que es lo que tiene el man en el cuello

    ResponderEliminar
  5. toda mi vida pensando que eran tatuajes lode el cuello y manos...

    ResponderEliminar